A finales del siglo XIX y principios del XX en Europa, la llamada época dorada de la bicicleta (1890-1905), surgió toda una estirpe de viajeros y aventureros que descubrían mundo a base de pedales. Por primera vez existía un medio de transporte barato para todas las clases sociales; los viajes y la aventura dejaban de ser algo reservado a la alta sociedad. El hecho de viajar por placer se convirtió en una posibilidad para millares de personas por primera vez. Esto empezó a debilitar la rígida estructura de clases inglesa y dio un poderoso estímulo al existente movimiento de la liberación de la mujer.

martes, 21 de enero de 2014

CUIDATE EN CASA: ESTIRAMIENTOS SOBRE LA CAMA

Estos simples estiramientos para antes de dormir, no solo te ayudaran a conciliar mejor el sueño, sino a despertarte mejor y mas activa. Unos estiramientos antes de dormir ayudan a despejar la mente y relajar los músculos para dormir mejor.




1- Estira y relaja la cadera.
Estira y relaja la cadera.
2- Espalda, hombros, cadera, abdomen, pecho. Ayuda a relajar los músculos de la espalda que es donde acumulamos mayor tensión.
Stretches to do before bedtime to help you sleep better.
3- Abdomen, pecho, cuello y columna.Hip stretches before bed
4- Para cadera y hombros. Repetir con cada pierna.
 Para cadera y hombros. Repetir con cada pierna.
5- Para la cadera y parte inferior de la espalda. Repetir con ambas piernas.
Para la cadera y parte inferior de la espalda. Repetir con ambas piernas.
6- Rodilla al pecho, ayuda a estirar la parte inferior de la espalda y a relajar los músculos de la misma. Hacer con ambas rodillas.
 Rodilla al pecho, ayuda a estirar la parte inferior de la espalda y a relajar los músculos de la misma. Hacer con ambas rodillas.
7- Espalda y Columna. Acostadas con la espalda plana en la cama llevar una rodilla hacia el borde mientra llevamos la cabeza en el otro sentido, mantener la presión 30 segundos. Repetir con el lado opuesto.
Espalda y Columna. Acostados con la espalda plana en la cama levar una rodilla hacia el borde mientra llevamos la cabeza en el otro sentido, mantener la prisión por 30 segundos. Repetir con el lado opuesto.







Imagenes de AntiAgingMcal








No hay comentarios:

Publicar un comentario