A finales del siglo XIX y principios del XX en Europa, la llamada época dorada de la bicicleta (1890-1905), surgió toda una estirpe de viajeros y aventureros que descubrían mundo a base de pedales. Por primera vez existía un medio de transporte barato para todas las clases sociales; los viajes y la aventura dejaban de ser algo reservado a la alta sociedad. El hecho de viajar por placer se convirtió en una posibilidad para millares de personas por primera vez. Esto empezó a debilitar la rígida estructura de clases inglesa y dio un poderoso estímulo al existente movimiento de la liberación de la mujer.

jueves, 13 de marzo de 2014

CHICABIKER - La Tienda De Ciclismo Sólo Para Mujeres



¿Eres aficionada a la bicicleta y estás cansada de ir de tienda en tienda buscando material que se ajuste a tus necesidades?

¿Vives  en una población pequeña dónde no hay tiendas especializadas en deportes y las grandes ciudades te quedan lejos?

¿Cansada de buscar y buscar por todas las tiendas para encontrar un simple culotte que se adapte a tus necesidades?

Las chicas bikers estamos de enhorabuena. 

Nuestra amiga Mª Angeles Casas (Angie) acaba de abrir una tienda online de ropa y complementos ciclistas solo para mujeres.  
Ofrece, además, un sistema de envío gratuito y entrega en domicilio.

Y es que el sector de la mujer en el mundo de la bicicleta comienza a estar en alza y hay chicas como Angie que se han dado cuenta que la demanda que existe de productos específicos para nosotras es real.


Mª Angeles

"En ChicaBiker te ofrecemos productos variados y de calidad para que puedas elegir lo que más te guste.
Maillots, culottes, ropa interior, chaquetas,... todo fabricado específicamente para las mujeres. Nuestros cuerpos no son iguales que los de los hombres y por eso la ropa ciclista debe estar confeccionada específicamente para nosotras.
Asimismo algunas partes de la bici, como el sillín, tienen muchísima importancia. Llevar un sillín apropiado para nosotras evitará dolores e inconvenientes."



Te deseamos toda la suerte del mundo en este proyecto, que esperamos se convierta pronto en un referente para todas nosotras, las CHICAS BIKERS.



Entra en su tienda y echa un vistazo a los articulos disponibles en:
http://www.chicabiker.com



1 comentario:

  1. Muchas gracias chicas. Y ya sabéis... cuando queráis quedamos para que os provéis de todo. Para las colegas hay descuentos... jejeje.

    ResponderEliminar